domingo, 2 de octubre de 2011

Conciertaco 15 de octubre

Hola, gente!!

Estamos organizando una buena para el 15 de octubre. Tocaremos rodeados de gente que son mejores músicos y personas que nosotros, como son Kallaikoi, Zero5 y Buscando en la Basura de tus Recuerdos. Será en el Gruta 77, a partir de las 21.30. Habrá música y fiesta hasta altas horas.

Proyecto Kostradamus
Después de epatar al personal en el Lumbreiras, queríamos volver a sorprender al público presentando en este concierto nuestro nuevo disco. Pero su salida se va a retrasar finalmente unos días, por lo cual, lo que haremos será tocar nuestros 'clásicos', junto con algunas canciones del disco nuevo (que, a nosotros, cada vez nos parece más cojonudo). Para abrir boca y abrir bocas.

Kallaikoi
Fiesta y calidad musical ofrece esta banda gallega, que suenan a rock estatal con un aire atlántico de melodías gaiteras y estribillos pegadizos. Es como si al rock kalimotxero de toda la vida le echásemos albariño en vez de vino de cartón. Son cojonudos y transmiten como nadie emociones que van desde la melancolía a la rabia, pasando por la celebración... no os los podéis perder.

Zero5
Elegantes, macarras y GOLFOS, los Zero5 aportan calidad, veteranía y mala uva sobre el escenario. Punk rock con riffs y punteos como diox manda, con batería y bajo con pegada y con una voz que se caga en la ostia con toda la rabia del suburbio y encima en inglés. Por como suenan, cualquiera diría que vienen de una época mejor y de un país mejor. Pero no, son de-aquí-de-Móstoles. Suerte que tenemos.


Buscando en la basura de tus recuerdos.
La verbena punk definitiva. Capaces de revivir a los muertos y ponerles a bailar pogo. Con sus versiones de clasicos del punk en castellano, alternadas con revisiones de hits del rock de todo los tiempos, son capaces de meter la fiesta en el cuerpo de cualquiera.


Con este cartel, lo que pase dentro solo podrá calificarse con adjetivos como: épico, heróico, salvaje o execrable. Quien se acuerde de ello cuando se despierte a la tarde siguiente, no podrá olvidarlo durante el resto de su vida.



No queremos olvidarnos, por otra parte, que la fecha que Gruta77 nos ha facilitado para este extraordinario evento (que no te puedes perder), coincide con el día de movilización del 15 de octubre. Un día de lucha a nivel mundial que se ha gestado en torno al 15M y los movimientos indignados de otros países y que tiene como lema UNIDOS POR UN CAMBIO GLOBAL. Sin ánimo de querer decirle a nadie lo que tiene que hacer, os animamos a que hagáis compatible tanto venir a nuestro concierto como acudir a la gran manifestación que horas antes recorrerá el centro de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario